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  Servicios
 

Servicio de almacenamiento, guarda y custodia. (En Planta DLyS)


En cajas contenedoras normalizadas, cerradas con un precinto, se almacena la documentación que nos encomiendan para su custodia nuestros clientes, de esta forma se garantiza la correcta conservación e inviolabilidad de sus archivos. La única identificación que poseen las cajas en el sector de almacenamiento, es una etiqueta con un código de barras, que contiene una codificación alfanumérica que hace referencia al número de cada cliente y la ubicación física de la caja contenedora.
En casos de consultas solicitadas por el cliente, todos los movimientos de cada caja desde el comienzo de su almacenamiento, guarda y custodia, se registrarán en nuestro sistema al leer dicha codificación evitando errores humanos producidos por el ingreso manual de datos.
El cliente es el único que conoce la documentación que se encuentra en cada caja contenedora; lo que le asegura la mayor confidencialidad de su información
Procesos:
El proceso inicia con el relevamiento del archivo del cliente, estado actual, lay out, etc. Definimos los criterios de clasificación, se estima la cantidad de cajas estándares lo que luego permitirá definir el costo del abono mensual
Luego traslado del material a nuestra planta, inventariado, provisión de materiales, registración y alta al sistema informático, generación de sticker con código de barras que referencian posición topográfica de cada caja en su estantería o racks y ubicación definitiva de las mismas
Consultas:
El servicio prevé el acceso a la información ya sea vía fax, mail o directamente por la web, para el caso en que el documento se encuentre previamente digitalizado. También podrá el cliente solicitar directamente su caja a la que podrá acceder por una vía express (en 3 hs) y por una vía estándar (a jornada opuesta)
Expurge:
Periódicamente el archivo expurgado por pedido del cliente o por cumplimiento de los plazos legales, manteniendo depurado el mismo

Servicio de base de datos y su carga documental
(In house ó sede del Cliente)

Si el cliente desea producir la carga documental de cada caja contenedora, nuestro servicio contempla la capacitación de sus empleados y la provisión del software necesario para realizar una tarea compatible con el método de referenciación que permitirá el acceso sencillo a la documentación buscada por el mismo cliente.
Este método y el software respectivo dependerá del modelo de clasificación documental propuesto por nuestros profesionales durante la etapa de análisis del sistema.
En el caso que el cliente no cuente con los recursos humanos necesarios para asegurar la eficacia del método propuesto para el almacenamiento, guarda, custodia, búsqueda y consulta de la documentación, el servicio prevé la disponibilidad de un equipo de data-entry que se ocupara de informatizar la documentación con entrega de los listados referenciadores correspondientes; dejando instalada una base de datos documental en un equipo del cliente o en uno provisto temporal o definitivamente por nosotros, según se requiera; que le permita el acceso fácil a la consulta de la información que necesite.
Además el servicio contempla asesoramiento en el lay out de almacenes o depósitos,
diseño de estanterías modulares livianas o tipo racks pesado, conforme al tipo de cajas que más se adapten a la relación tipo documento, espacio disponible, volumen de información y de consultas. Dentro del abono mensual está prevista la actualización del sistema y el ABM registrando todas las transacciones ocurridas en el período.
Servicio integral de administración documental a través de procesamiento informático

Como fruto de la experiencia acumulada DLyS ha desarrollado un administrador informático de documentos, que permite la manipulación y el control de los mismos, dentro de variados circuitos documentales (contables, administrativos, jurídico, etc.).
Este sistema se encuentra en la vanguardia en materia de administración documental informática, a la altura de grandes desarrollos de software existentes a nivel internacional, ajustado a las posibilidades económicas del mercado argentino.
El sistema propiedad de DLyS, deberá ser en principio actualizado y adaptado para las necesidades puntuales y además personalizado para el Organismo o Empresa de que se trate.
Este administrador de documentos cuenta con la capacidad de instalarse en un servidor y consultarse a través de Internet y/o tecnología similar comunicándose con el mismo a través de Web Browser (Internet Explorer, Nestcape, etc.)
Lo antes mencionado proporciona una serie de ventajas que se detallan a continuación:
Escalabilidad: al ser un sistema Web cuenta con la posibilidad de consultarse vía web browser, facilita la incorporación de nuevos puestos de trabajo. Sin costo adicional de licencias, evitando también cualquier tipo de configuración especial dentro de estos equipos.
Facilidad de uso: Internet es cada ves mas utilizado, y por esto los usuarios del sistema se encontrarán con una interfaz que le es familiar, ya que el sistema cuenta con los mismos criterios estéticos y funcionales de la Internet en general.
Administración de Seguridad Centralizada: Permite tener un control personalizado, sobre las distintas acciones que pueden realizarse. Todo esto desde el servidor, en forma rápida y sencilla.
 
Servicio de Informatización de Historias Clínicas:

De amplia aplicación en el Sector Sanitario, tanto en Sanatorios, Clínicas como en Obras Sociales, Prepagas, etc.
Permite la generación de la Historia Clínica Electrónica., como único documento que contiene la información médica necesaria y relevante para conocer detalladametne el estado de salud y los antecedentes
clínicos de cada paciente, siendo accesible desde cualquier punto de la red para los miembros autorizados, garantizando siempre absoluta confidencialidad.

Referenciando simplemente el código con el cual se dió el alta del paciente, de por vida quedaran registrados todos los eventos que fue teniendo el mismo en el transcurso del tiempo

Ventajas: es más rápido y simple clasificar, según su naturaleza e importancia, los datos médicos de un paciente, se ahorra espacio y se da celeridad a la gestión adminitrativa, que también percibe el paciente, en especial en aquellos de tipo hiperfrecuentadores.
 
OTROS SERVICIOS:

Servicio de captura de imágenes

Servicio de captura de datos, validación, digitalización, grabación en discos compactos y conversión a HTML para consulta por Internet.

Servicio de gestión de stock., toma de inventarios y catalogación de inventario.

Guarda de mercadería, preparación de pedidos (picking), armado de los mismos (packaging), entrega programada (delivery) y gestión de inventarios.

Administración, guarda y custodia de insumos

Provisión de packaging

Alquileres de espacios por posiciones estándares

Administración de lotes de muestras.

Servicio de destrucción informatizada de documentos

Guarda de muebles, útiles y materiales, insumos, material promocional o de merchandising y folletería en gral.