Nombre:
Contraseña:
¿Olvido su Contraseña?
 
  La Empresa
 

DLyS es una Empresa de Servicios dedicada a resolver problemas o necesidades, en lo que respecta al manejo de documentos de cualquier naturaleza, en especial, los que deben quedar archivados por años o los que se distribuyen en sus clientes o potenciales clientes.

Contamos con servicios documentales y podemos ayudarlo, en la confección de sus documentos, su formato, su contenido, su diseño y aplicación, analizar los circuitos que habitualmente recorren, informatizar el archivo de sus documentos para definir y disponer una búsqueda ordenada y rápida.

Almacenarlos, sean estos individuales o agrupados, ordenarlos, guardarlos, custodiarlos y entregárselos cuando necesite consultarlos y/o digitarlizarlos para su guarda virtual y posterior consulta por la web.

Contamos con tres depósitos totalmente acondicionados conforme las exigencias que la actividad y nuestros clientes requieren, estratégicamente ubicados a minutos del centro de la ciudad de Santa Fe.

Somos líderes en el mercado Santafesino, donde los clientes nos eligen por nuestra trayectoria y en especial por la flexibilidad en adaptar soluciones a las necesidades transformándose en verdaderos “trajes a medida”